Sobre mí


Mi trayectoria con el balonmano comienza a los 6 años en el patio de la escuela La Salle Montcada, donde yo estudiaba. En este club estuve hasta los 10 años donde por motivos laborales de mi padre, fui a vivir 3 años a Santander. Allí jugué con el Teka Salesianos hasta que con 13 años volví a Cataluña y pasé a formar parte de la cantera del BM Granollers.

Con sólo 16 años y aun siendo jugador categoría juvenil debuto en la temporada 1996-1997 con el primer equipo del BM Granollers en la máxima categoría del balonmano estatal. En el BM Granollers estuve hasta el año 2003, cuando decido marchar a la Bundesliga y jugar al Frisch Auf Göppingen. Es una gran experiencia, pero sólo un año después me llega la posibilidad de jugar en el FC Barcelona. Un sueño hecho realidad. Durante 3 temporadas, de 2004 a 2007 tengo la oportunidad de jugar en ese gran club, y junto a muchos de los mejores jugadores del mundo. En esa etapa tuve la suerte de ganar muchos títulos, siendo la Champions League del año 2005 el momento más especial de mi carrera como jugador.

En 2006 tengo la suerte de cumplir otro de mis sueños, debutar con la Selección Española Absoluta. Posteriormente, un año más tarde, marcho a jugar al BM Valladolid durante una temporada. Una buena experiencia, pero no me acabo de adaptar y durante la temporada 2008 comienza mi segunda etapa en el BM Granollers. En esta ocasión estoy 3 temporadas, y conseguimos formar un equipo potente, e incluso llegamos a la final de la Recopa de Europa del año 2010. Pero, unos problemas económicos del club, hacen que en 2011 tenga que marchar a Francia en las filas del Toulouse. Una gran experiencia, en una liga de muy alto nivel y que me permite disfrutar mucho de mi deporte. Allí paso 2 temporadas hasta que una lesión grave en la rodilla rompe temporalmente mi carrera deportiva.

La temporada 2013-2014 me la paso en blanco, recuperándome de mi lesión hasta que aparece otra vez el BM Granollers. Es mi tercera etapa en el club, y la recta final de mi carrera como jugador. Disfruto de mis últimos momentos como jugador, y tengo la suerte de poderme retirar en mi casa: en Granollers, disputando el último partido contra el Barça, equipo por cierto, contra el cual también debuté. Casualidades de la vida !!

Este es un libro cerrado... y ahora he empezado uno nuevo. Soy Entrenador Nacional de balonmano, y espero que mi camino sea tan enriquecedor como el que he tenido como jugador y ahora he empezado dirigiendo el primer equipo senior del club UEH Calella y que conjuntamente, con ellos, organizamos este campus.

Salva Puig.

Precios / Inscripciones


Este campus está dirigido a todos los niños y niñas entre 6 y 16 años.

El inicio del campus será del domingo 22 al sábado 28 de Julio y el precio del campus, es de 445 € todo incluido. En caso de apuntarse 2 o más hermanos, se hará un 10% de descuento por cada niño/a.

La forma de pago consistirá en hacer una transferencia bancaria de un importe, como mínimo del 50% del precio final (222,5€) en el momento de la inscripción y antes del 15 de Junio ​​realizar el resto del pago al número de CC:

ES66 2038 6685 086000159595.

Si por algún motivo, antes del 30 de Junio ​​un jugador inscrito no puede asistir al campus, la organización le devolverá el 60% del importe pagado, una vez pasado este día, ya no se podrá devolver ningún importe.

Para formalizar la inscripción, clica en "Hoja de inscripción" y rellena todos los datos.

IMPORTANTE: Aparte de la hoja de inscripción, se debe enviar una fotocopia del DNI, otra de la tarjeta sanitaria del participante y el justificante del pago al correo electrónico campus@campussalvapuig.com

Una vez recibida la inscripción, nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la reserva de la plaza al campus, a través del mismo correo electrónico.

Las plazas son limitadas y la plaza definitiva se otorga por orden de inscripción y en relación al orden de recepción y cumplimiento de todos los requisitos.

Los niños y niñas que vengan al campus, se alojarán en la casa de colonias El Collell, junto a todo el staff técnico en régimen de pensión completa y recibirán material deportivo y participarán en todas las actividades programadas dentro del recinto El Collell.

Hoja de inscripción

Localización


En la confluencia entre las tierras de la Garrotxa y Pla de l'Estany, dentro del término municipal de Sant Ferriol, se encuentra el complejo lúdico deportivo El Collell. Carretera de Sant Miquel de Campmajor al Torn s / n, 17850 Sant Ferriol. Coordenadas geográficas 42 ° 150324'N - 2 ° 658107'E 42°150324’N - 2°658107’E

DISTANCIA RESPECTO DIFERENTES CIUDADES: :

Girona: 32 km.

Barcelona: 127 km.

Olot: 30 km.

Banyoles: 11 km.

Si entra en nuestra web: www.elcollell.cat podrá echar un vistazo a las instalaciones con que cuenta El Collell, ver los interiores, exteriores de la casa y contemplar el entorno en el que su hijo disfurtará del campus. No se lo pierda, vale la pena.

Material

Cada niño/a tendrá que llevar:

DNI

Tarjeta sanitaria

Saco de dormir o sábanas

Ropa deportiva para todos los días (camisetas, pantalones, zapatillas deportivas, calcetines, etc...)

Neceser con productos de higiene personal (jabón, pasta de dientes, etc..)

Pijama

Bañador

Gorra

Gorro de piscina

Toalla de piscina

Toalla de ducha

Protector solar

Chanclas

Mochila

Sudadera / Chándal

Chubasquero

Linterna


Además, a cada niño/a se le dará material deportivo de conmemoración en la participación del Campus.

Ejemplo planning diario


 

Contacto


639 64 69 29 (Salva)

666 54 46 56 (Andres)

620 54 92 63 (Xavier)